Interruptor-seccionador III de apertura vertical RLT

Preparado especialmente para 36 kV y 800 A, este Interruptor-Seccionador de ruptura de arco en cámara tubular, es de uso generalizado en una amplia zona de nuestra geografía con tensiones de uso de 30 kV.

Interruptor-seccionador III de apertura vertical RLT

Normas

UNE-EN 60265, UNE-EN 60694 / CEI 60265. CEI 60694

Generalidades:

Interruptor-seccionador III de apertura vertical y montaje vertical, válido para celdas de mamposteria o metálicas en redes de 30-36 kV y 400 o 800 A de intensidad nominal.

La extinción del arco se realiza con la técnica de soplado en cámara tubular, con variantes tanto para interruptor de línea como para ruptofusible de protección de trafos, en los que el disparo se realiza por fusión de cualquier fusible.

En las variantes "DS" las operaciones son independientes del operador, mientras que en las "KAS", además, se permite el mando a distancia mediante bobinas o reles.

Accionamiento por palanca, pértiga o mando de tracción, manual o motorizado.

Construcción:

Bastidor de acero laminado en frío bicromatado con aisladores de resina epoxsy s/normas UNE 21110 y cuchillas de cobre electrolítico protegido.

Observaciones:

Admite la colocación de cuchillas de puesta a tierra enclavadas mecánicamente con las principales, en la parte inferior (-EU) o superior (-EO), asi como base para fusibles A.P.R.(-UH).

Dajo demanda, otras ejecuciones especiales.

Características Técnicas:

  NIVELES DE AISLAMIENTO INTENSIDADES MAXIMAS
Tensión nominal Un Intensidad nominal In Tensión soportada a impulsos tipo rayo Tensión soportada a frecuencia industrial Intensidad corta duración Ith, 1s Máxima intensidad admisible Idin
A tierra y entre polos A seccionamiento A tierra y entre polos A seccionamiento
(kV) (A) (kV cr) (kV cr) (kV ef) (kV ef) (kA ef) (kA cr)
36 400 170 195 70 80 16 40
630 20 50